Christopher L. Silversmith

Graduado de la Facultad de Derecho, y del Programa de Impuestos por la Universidad de Florida (LL.M.2010) y con licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas de la Universidad de Miami (B.B.A. 2002), donde también estudió Filosofía. Fue editor asociado sénior en Law Review, participó en la competencia de National Tax Moot Court. Ganó múltiples premios de libros en investigación legal y redacción, contratos, mediación e impuesto federal sobre la renta.

Experiencia

Propietario de Silversmith Legal, ubicado en Avon, Colorado, se ha convertido en un recurso único para clientes en Vail y Roaring Fork, así como en todo el estado de Florida y Colorado.

Con amplia experiencia en Planificación Patrimonial, Impuestos Nacionales e Internacionales y Sucesiones, le permitió unirse a Packman, Neuwahl y Rosenberg, una firma de abogados boutique muy reconocida en Miami que se especializa en asuntos de impuestos nacionales e internacionales. Además, asistió regularmente al Instituto Heckerling de Planificación Patrimonial, que es la conferencia anual más grande para planificadores inmobiliarios en los Estados Unidos.