René Padilla

La frase que motiva a Rene Padilla es “Inspiramos hogares” y por esta razón, ahora se une con el equipo de Cool Living a México Sothebys´s International Realty para aportar su experiencia y enriquecer la atención a sus clientes.
Estudió Administración de Empresas y cuenta con un Master en Dirección Inmobiliaria, ha sido director Comercial de la desarrolladora inmobiliaria Urbanium y fundador de Cool Living Real Estate.

Experiencia

Como fan de la Ciudad de México, en cualquier día, René se puede encontrar atravesando la ciudad desde El Pedregal hasta Las Lomas, en busca de propiedades para sus clientes. "A algunos agentes les gusta enfocar sus esfuerzos en una colonia en particular. Sé que es más trabajo, pero me enorgullezco de estar al día sobre lo que está sucediendo en toda la ciudad. Como resultado, puedo ayudar mejor a los clientes a evaluar áreas alternativas; Puedo ayudar efectivamente a los clientes en su transición desde su loft en la Condesa a su residencia en Cumbres de Santa Fe, y tengo un mejor conocimiento del mercado inmobiliario de la Ciudad de México en general ".

Siendo un fuerte defensor de sus clientes, René ve cada acuerdo como un nuevo reto que debe ser entendido, adoptado y finalmente, monetizado en beneficio de todos los involucrados.

En los últimos años, René ha viajado y competido tanto a nivel estatal como nacional en torneos de golf amateur. Sus momentos de golf más memorables incluyen ganar el Campeón de Campeones del Valle de México.