José Ramón Tagle

Egresado de la escuela de Arquitectura por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una maestría en Diseño Arquitectónico por la Universidad Nacional Autónoma de México. En el 2009 obtiene la credencial LEED AP BD+C, con la que reafirma sus habilidades y conocimientos en normatividad sustentable para la construcción. Durante sus más de 15 años de experiencia, José Ramón se ha destacado por la pasión y creatividad que imprime en cada uno de sus proyectos.

Experiencia

Forma parte de Grupo Beck desde 2007, siendo su primer empleo como Arquitecto de Proyecto, donde comenzó a mostrar su pasión por la división de Arquitectura. Con su experiencia en Diseño Arquitectónico, Construcción y Sustentabilidad, José Ramón se convierte en pieza clave para los nuevos servicios integrados de Grupo Beck; así es como en 2016 se convierte en el Director de Arquitectura y Diseño en México, con el objetivo principal de integrar el mejor diseño y los mejores procesos de construcción.

José Ramón disfruta viajar con su familia y visitar museos, galerías de arte y explorar la diversidad gastronómica de la ciudad como formas de alimentar su creatividad.