Jordan Malugen

Director General, Nomad Living Cuenta con 12 años de experiencia Real Estate en Latinoamérica con US $ 1.2 billones En más de 58 adquisiciones, disposiciones o desarrollos en México, Argentina, Brasil y Chile. Responsable de la empresa operadora de nomad living Real Estate con más de 80 empleados, 2,200 unidades de alquiler bajo administración, y 350,000m2 de oficinas y locales comerciales.

Experiencia

Marketing, arrendamiento y posicionamiento

Experiencia de cliente, mantenimiento y administración de propiedades

Servicios de gestión de propiedad de terceros y consultoría de desarrollo

Antes de unirse a Nomad Living, el Sr. Malugen fue Vicepresidente de Inversiones en Jaguar Growth Partners, un fondo que proporciona capital de crecimiento a las empresas de bienes raíces en América Latina.

Adicionalmente, el Sr. Malugen fue Vicepresidente de Prudential Real Estate Investors Latin America (PGIM) y Gerente de Cartera Senior de $450mm PLA Retail Fund I. El Sr. Malugen dirigió un equipo de profesionales responsables por las transacciones, gestiones de activos y gestiones de cartera para la inversión en inmuebles.

Durante su permanencia en PGIM, el Sr. Malugen residió en Brasil y México. Fue responsable de la creación y negociación de múltiples sociedades de empresas conjuntas, adquisiciones, disposiciones y desarrollos en Argentina, Brasil, Chile y México, además de la exitosa venta de PLA Retail I.

El Sr. Malugen tiene una licenciatura en Colorado College y una maestría en Economía en la Universidad de Florida. El Sr. Malugen es miembro del Urban Land Institute (ULI) y del International Council on Shopping Centers (ICSC) donde se desempeñó como director de programas para México. El Sr. Malugen habla ingles, español y portugués con fluidez.