Javier Lomelin

Egresado de la carrera de Derecho por la Universidad Panamericana. Con título de corredor de bienes raíces por la escuela Anthony de San Diego, California, y el certificado profesional en desarrollo inmobiliario por la Universidad de California, San Diego. Participó en el "Programa de Alta Dirección de Empresas D-1", en el IPADE. Reconocido con la medalla "Luis Barrios", a la excelencia inmobiliaria otorgada por la AMPI.

Experiencia

Director General de Colliers Lomelín des de 1995 y líder en el establecimiento y consolidación de Colliers International en México y América Latina, con 9 oficinas bajo su cargo en Querétaro, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla y Ciudad de México.

Actualmente se desempeña como vicepresidente de BOMA México, así como parte de la Junta de Directores del IMEI. Es miembro de la Junta Directiva de Consorcio ARA y Fibra HD (un prestigioso REIT mexicano). Fundador y miembro de la Junta Directiva del ICEI, asociación que se une a las principales empresas que brindan servicios especializados en propiedades no residenciales.

Promotor de programas comunitarios de Colliers International México en apoyo de instituciones caritativas mexicanas entre las que se encuentran: Naturalia- Cinturón Verde, Casa Simón de Betania, Estancia de la Senectud y Libera una Tortuga.

Continuamente participa como expositor en foros nacionales e internacionales y y ha aparecido en varias ocasiones en la lista de "100 líderes".