Ismael Leyva

El reconocido arquitecto mexicano Ismael Leyva originario del Puerto de Veracruz, egresado de la Faculdad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana y fundador de la oficina Ismael Leyva Architects, ha demostrado ser uno de los más respetados arquitectos y diseñadores de la ciudad de New York. Se ha ganado una extraordinaria y reconocida reputación profesional gracias a su habilidad para crear espacios funcionales y elegantes en los múltiples edificios que continuamente diseña.

Experiencia

Ismael diseña sus edificios mediante la integración de arte y funcionalidad. Se puede ver ejemplos de este equilibrio entre los principales componentes de la arquitectura en el diseño de edificios prominentes como The Charles, Greenpoint, 19 Park Place Tribeca, 66 Rockwell, BKLYN AIR, Hilton Garden Inn Park Avenue, Icon, Place 57, The Alyn, Hudson 36 y Yves Chelsea y también en los condominios residenciales de One Central Park ubicado en el Time Warner Center, Fifteen Hudson Yards, Zaha Hadid y 70 Vestry.

Ha diseñado más de 70 edificios en el area metropolitan de Nueva York y continúa siendo un líder en diseño residencial y de uso-mixto.

El nombre Ismael Leyva es sinónimo de clase y lujo en la industria de Bienes y Raíces. Países como los Estados Unidos, Costa Rica, Mexico, China, Medio Oriente e Irlanda albergan parte de sus proyectos. Según Forbes, el arquitecto Ismael Leyva es uno de los seis arquitectos mexicanos más creativos del mundo.