Harvey Hernandez

Experiencia

Fundador y CEO, Niido™, impulsado por Airbnb
Fundador y CEO, Natiivo™, impulsado por Airbnb
Fundador y CEO, Newgard Development Group

Alimentado por su creatividad y armado con un espíritu empresarial, Harvey Hernández comenzó su carrera en el desarrollo de bienes raíces como un inversor práctico en el mercado en rápida expansión del sur de la Florida. Con más de dos décadas en el sur de la Florida, ha observado a primera mano la tremenda capacidad de cambio y progreso de la región. Manteniéndose firme en la excelencia de la vanguardia de la industria, Harvey continúa revitalizando el mercado residencial de alto nivel y el desarrollo de proyectos innovadores que brindan lo mejor en ubicación, amenidades de vanguardia, acabados de lujo y diseños innovadores.

Harvey entro a la industria de bienes raíces luego de una exitosa incursión en la escalada de una empresa tecnológica que se vendió en el año 2000. La venta proporcionó el capital inicial para la firma de desarrollo multifamiliar de $ 260 millones de dólares, H&H Development Company, un catalizador fundamental para la carrera de Harvey. Estas empresas allanaron el camino para los esfuerzos posteriores de Harvey, dándole el impulso necesario para lanzar Newgard Development Group y NGD Holdings LLC, las compañías de tecnología y bienes raíces impulsadas por Airbnb. En 2017, Harvey se asoció con Airbnb para crear Niido, la primera y única marca residencial diseñada para fomentar y facilitar la vivienda compartida. La asociación incluye desarrollos multifamiliares que están hechos para optimizar la vida flexible, con un conjunto de tecnología, servicios y amenidades. El primer Niido, impulsado por las comunidades de Airbnb, está abierto en Orlando y Nashville, con más ubicaciones llegando en el futuro.

Tras el lanzamiento de Niido en junio de 2019, Harvey amplió su asociación con Airbnb para crear otra marca revolucionaria de hospitalidad, Natiivo, impulsada por Airbnb. Diseñado, construido y con licencia para compartir el hogar, Natiivo es la primera marca en ofrecer propiedad de la unidad con el uso compartido de la vivienda como una amenidad integrado. Las dos primeras propiedades de Natiivo están prevista a iniciar construcción en Austin y Miami este año, con una expansión planificada a otras ciudades de EE. UU. en curso.