Giovanni D’Agostino

Presidente y Director Regional en Newmark Knight Frank para México y América Latina. Licenciado en Derecho por la UNAM, con un Posgrado en Finanzas Corporativas y bienes raíces por la Universidad Iberoamericana, el ITAM y el Instituto CCIM.

Experiencia

Con más de dos décadas de experiencia en bienes raíces, ha representado a corporaciones nacionales e internacionales. Ha liderado el crecimiento de NKF México, aumentando sustancialmente la cartera de servicios para el mercado inmobiliario. Fue miembro del Comité Asesor de Oncor International en Washington DC y actuó como asesor para la estandarización e integración de la relación inmobiliaria entre México, Estados Unidos de América y Europa .

Fundador de Alles Group, reconocida empresa de servicios de consultoría inmobiliaria que opera desde 1997, donde se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo y Director General hasta 2013, cuando se asoció con Newmark Grubb Knight Frank para fundar Newmark Knight Frank en la CDMX.

Como corredor estuvo involucrado en las reubicaciones más importantes para compañías como Goldman Sachs, Marsh McLenan, Cannon, Morgan Stanley, Havas Media, Alestra / AT & T & Citizen.

Ha sido Presidente y Vicepresidente del Instituto Comercial e Industrial (ICEI) de la AMPI, la junta más importante para bienes raíces comerciales en México, sus principales contribuciones promovieron la profesionalización dentro de las empresas que forman el Instituto y en el sector.