Edgardo Defortuna

Egresado de la Universiad Nacional de Argentida de la carrera de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Miami. Miembro del Consejo Internacional del Alcalde de Miami. Director de la Cámara de Comercio Argentina – Estados Unidos. Y es uno de los donantes principales del PAMM (Perez Art Museum Miami); miembro del Consejo Asesor de la Universidad de Miami.

Experiencia

Fundador, presidente y CEO de Fortune International Group, firma inmobiliaria basada en Miami y compañía líder en el mercado de propiedades de lujo.

Con más de 30 años de experiencia en la industria, es considerado un visionario en los negocios inmobiliarios del Sur de la Florida. Desde su creación en 1983, Fortune International Group es un protagonista fundamental en la venta, administración y desarrollo de propiedades. Desde entonces ha comercializado y construido en las mejores ubicaciones: Brickell, Key Biscayne, Coral Gables, Miami Beach, Aventura, Sunny Isles Beach y Fort Lauderdale. Cuenta a nivel global con 18 sucursales y más de 1.000 agentes inmobiliarios. Entre su portafolio de proyectos, se incluyen Jade Residences at Brickell Bay, Jade Beach, Jade Ocean, Auberge Beach Residences & Spa Fort Lauderdale, The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach y Jade Signature.