ALBERTO DE LA GARZA EVIA

Es Licenciado en Administración de Empresas, generación 1971 del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Experiencia

Es Presidente del Consejo de Administración de Internacional de Inversiones SAPI de CV , empresa presidida por él desde hace 46 años, así como miembro del consejo de instituciones orientadas al beneficio social y de las comunidades como la Fundación IDEI Pro Educación y Justicia, Consejo de Prepas Politécnicas UDEM, Fundación de la Garza Evia y Páez, Patronato del Parque Rufino y Olga Tamayo A.C. , Consejo Nacional de Alianzas Educativas para el Estado de Nuevo León y del Patronato de Museos de San Pedro.

Su prioridad siempre ha sido su familia. Se ha caracterizado por su perseverancia en el área de desarrollo inmobiliario en los últimos 46 años, así como por ayudar en la educación de los sectores más vulnerables de Nuevo León y en su gusto por el arte.

Actualmente, la empresa que dirige tiene 18 proyectos en construcción y 9 proyectos en estudio y desarrollo para iniciar construcción en los próximos 3 a 24 meses en las áreas de vivienda unifamiliar y vertical, hotelería, así como en oficinas corporativas y de apoyo.