Prensa



Organizados por B2B Media & Inmobiliare Magazine (con más de 17 años en el mercado) Expo Negocios Inmobiliarios, Real Estate Workshops y el 6to Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias CDMX 2017, convocan bajo el mismo techo a los mejores actores del mercado.
Expo Negocios Inmobiliarios es el evento líder en Latinoamérica y Estados Unidos, donde las principales empresas en México, Latinoamérica EEUU y Europa tienen la oportunidad de exponer, así como promocionar sus productos y servicios.
Inversionistas, desarrolladores, constructores, empresas internacionales, compradores y todos los actores inmobiliarios en busca de oportunidades de negocio se dan cita en él para generar vínculos y contactos efectivos a lo largo de dos días y através de 120 expositores.

Los Workshops Comerciales proporcionan en salones exclusivos, un espacio idóneo para recibir asesoría y orientación sobre temas diversos del negocio inmobiliario. Así mismo, dentro del marco de la Expo Negocios Inmobiliarios se realiza un magno evento de Networking, el cual es una celebración para incentivar contactos dentro de la industria.
El 6to Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias CDMX 2017, posicionado como la plataforma internacional de negocios inmobiliarios de México para el mundo, genera un network exclusivo, donde los conferencistas más prestigiados del sector brindan su visión estratégica sobre el mercado actual, tendencias de inversión y desarrollo inmobiliario en general con un análisis profundo sobre las problemáticas, desafíos y proyectos del sector.


Expo Negocios Inmobiliarios 2017 contará con la más amplia cobertura en medios audiovisuales y gráficos especializados en temas del Real Estate.
Para garantizar la difusión y cobertura del evento se llevará a cabo una importante campaña de marketing y comunicación en los principales medios masivos y específicos del sector. Además de la cobertura gráfica prevista, el evento contará con el apoyo y adhesión de todas las instituciones y empresas vinculadas con la actividad inmobiliaria.



.